*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

El martes sólo habrá en el IMSS Tlaxcala servicios de emergencia

Salud   /   
 Domingo, Diciembre 30, 2018

El lunes funcionarán los servicios normalmente y de ahí hasta el miércoles de la siguiente semana

El martes primero de enero de 2019, la Delegación Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofrece servicios de Urgencias y Hospitalización, durante las 24 horas.

 

Se exhorta a los derechohabientes que no estén en el caso de una verdadera urgencia médica, a que se abstengan de acudir a estos servicios. En todo caso, pudieran acudir el día lunes 31 de diciembre o el día dos de enero y en adelante, las actividades y servicios se brindarán en los horarios establecidos.

 

La atención de Urgencias en el IMSS Tlaxcala, estará disponible en los Hospitales Generales de Zona N° 1 (Hospital de la Loma en Tlaxcala) y Nº 2 de Apizaco, así como en la Clínicas 8 de Tlaxcala.

 

Podrá acudir a los servicios de Atención de Medicina Continua en las Unidades de Medicina Familiar Nº 19 de Apizaco, N° 5 de Xicohtzinco, N° 6 de Panzacola, N° 7 de Zacatelco, N° 51 de San Luis Teolocholco, N° 9 de Santa Ana Chiautempan, N° 10 de San Pablo Apetatitlán, N° 22 de San Pablo de Monte, N° 48 de Tlaxco, N° 20 de Huamantla, N° 35 de Nanacamilpa y N° 37 de Calpulalpan.

 

Los asegurados de Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala, pueden acudir a las Clínicas de Chiautempan, Apizaco o Apetatitlán.

 

Tratándose de enfermedades o accidentes que puedan poner en riesgo la vida del paciente, no dude en acudir inmediatamente a cualquiera de los tres hospitales IMSS con servicios de Urgencias, así como en los casos de vómito, diarrea, temperatura alta, cuanto más tratándose de menores de edad o adultos mayores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo