*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Con la aprobación del presupuesto estamos del lado ciudadano: Brito

Congreso   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Diciembre 29, 2018

Se impulsó para el campo un aumento aproximado de 175 millones en fondo de acciones

En una sesión extraordinaria que duró más de 16 horas, se aprobó el presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Poder Ejecutivo local, en todo momento se buscó que los recursos estuvieran distribuidos a favor de los sectores más olvidados, sostuvo la diputada Michaelle Brito.

Explicó que como legisladora durante el análisis, se mantuvo a favor de que los recursos se apegaran a las necesidades de la gente que se ha visto vulnerada en los últimos años.

Es por ello que se impulsó para el campo un aumento aproximado de 175 millones en fondo de acciones y 250 millones que serán destinados para los 60 municipios de la región y con ello se favorezca la aplicación de obra pública. 

Además se adicionó un millón de pesos para personas con discapacidad.

Quienes estuvieron a favor de lograr este presupuesto productivo fue la diputada Brito con apoyo de los legisladores del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social (PES) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Me siento orgullosa del trabajo que hice con el apoyo de mis compañeros, estamos demostrando que con la unión podemos hacer fuerza y sobre todo lograr que la gente se beneficie con el techo financiero que ellos mismos erogan con el pago de sus impuestos, será un 2019 productivo y de muchos resultados”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo