*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

Alcalde cierra el año pavimentando 12,247 m2 de 3 calles en dos comunidades

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Diciembre 28, 2018

Con estas 3 obras cerramos en este año 40 calles pavimentadas realizadas en las diferentes comunidades: Francisco Villarreal Chairez.

Continuando con su política de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las diferentes comunidades, el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez realizó una gira de trabajo por las comunidades de Huacaltzingo y el Tetel para poner en marcha los trabajos de pavimentación de 3 calles, donde el edil resalto que gracias a la gestión realizada se etiquetaron 55 millones de pesos extraordinarios para la realización de diferentes obras de servicios básicos y mejoramiento urbano.

El alcalde inicio su gira de trabajo en el Camino Real de la comunidad de San Benito Xaltocan-Huacaltzingo, donde puso en marcha los trabajos de 2,620 metros cuadrados de pavimento en adoquín, y donde dijo esta obra de mejoramiento de imagen urbana se realizará con una inversión de 1 millón 888 mil pesos y serán beneficiados más de 5 mil personas que transitan a diario por este camino, subrayo.

Villarreal Chairez continuo su gira de trabajo en la comunidad de San José Tetel y fue en avenida del Trabajo, donde dio el segundo banderazo, señalando que la meta trazada es más de 5 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín y se realizara con una inversión de 4 millones 370 mil pesos, resaltando que después de muchos años de ser un camino de terracería hoy tendrán una vialidad transitable, indico.

Fue en la avenida central de esta misma comunidad donde mandatario municipal donde dio el ultimo banderazo del año para poner en marcha los trabajos de pavimento de 4,573 metros cuadrados de adoquín y el monto será de 3 millones 094 mil pesos que provienen del Proyecto de Desarrollo regional, puntualizó.

En su mensaje resalto la importancia que tiene para una comunidad contar con calles y avenidas pavimentadas ya que estas traen desarrollo y progreso para los habitantes del municipio, es una satisfacción saber que en la próxima temporada de lluvias los niños llegaran a su escuela con los zapatos limpios, afirmo el munícipe.

Finalizo diciendo con estas 3 obras de mejoramiento urbano donde pavimentaremos más de 12 mil metros cuadrados estoy cumpliendo a mi palabra que di a los vecinos, concluyo Villarreal Chairez.

Un vecino beneficiario dijo pensábamos que este presidente municipal era como los anteriores que no más nos prometían mientras andaban en campaña pidiendo el voto y luego se olvidaban de nosotros, el si tiene palabra; “gracias presidente”, aseveró. 

 

  

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo