*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Como diputados, nuestro objetivo es apoyar a los tlaxcaltecas: Garrido

Congreso   /   
 Jueves, Diciembre 27, 2018

Garrido cierra el año trabajando y asistiendo a diversos informes de presidentes municipales

El Diputado José Luis Garrido en su calidad de Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales asistió a diversos informes de presidentes municipales como; Tlaxcala, Zacatelco, Calpulalpan, Axocomanitla entre otros,    en los cuales se  detallan  las acciones realizadas por la actual Administración durante su segundo  año de gobierno.

Dando aval de los trabajos realizados en este 2018; donde espera que en el próximo 2019 dé mejores los logros que los obtenidos.

“Las acciones emprendidas por los alcaldes, son las bases para continuar el crecimiento y desarrollo de la localidad que representa el trabajo realizado por los ayuntamientos, en el cual dejan un avance importante en materia de obra pública, desarrollo social, servicios básicos, entre otros sin embargo es necesario seguir reforzando algunos rubros”.

Como diputados, nuestro objetivo es apoyar a través de la asignación de recursos, dentro del Presupuesto de Egresos 2019, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo