*

Domingo, 17 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

Hoy contamos con una policía profesional cercana a la gente: alcalde

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Diciembre 24, 2018

Con acciones y estrategias hemos logrado disminuir la incidencia delictiva en nuestra demarcación: Francisco Villarreal Chairez alcalde

En el marco del Día del Policía el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, festejo a los elementos de seguridad pública municipal, donde el munícipe dijo esta ocasión es propicia para reconocer el esfuerzo, el trabajo y valentía de mujeres que se desempeñan como policías, debo de resaltar los resultados obtenidos en el desempeño de sus funciones policiales que realizan día a día en beneficio de los habitantes del municipio.

El alcalde estuvo acompañado de la síndico municipal Alicia Flores Bustamante, del Secretario del Ayuntamiento Luis Enrique Castilla Hernández, del regidor de seguridad Jesús Ruíz Lechuga, de la 6ta regidora Sandra Marcelina Cabrera, así como el director de seguridad pública y vialidad y elementos de dicha corporación Juan Carlos Ruíz Flores.

El director de seguridad pública resalto que dicha corporación está colocada en el 6to lugar de 50 municipios evaluados en materia de análisis, nos encontramos calificados arriba de Tetla y Apizaco por hacer un comparativo, subrayo.

Villarreal Chairez dijo desde el inicia de la administración hemos impulsado políticas publicas tendientes a contribuir al combate a la inseguridad y a la disminución de la incidencia delictiva, así también hacer más eficaz el servicio que brinda esta corporación municipal, resalto. 

El munícipe señaló, hoy tenemos una policía profesionalizada, y esto garantiza mayor efectividad en sus funciones, hoy contamos con una policía cercana a la gente con el programa proximidad social con el que ha sido posible integrar cerca de 60 comités de “ojo ciudadano”, menciono.

Una policía profesional debe de contar con los adelantos tecnológicos y esto nos ha permitido inhibir los actos delictivos, actualmente contamos con un centro de comando C2 donde se monitorean las cámaras de videovigilancia las cuales fueron colocadas en puntos estratégicos, afirmo el edil.

Finalizo diciendo me siento muy orgulloso de su trabajo y todo lo que han hecho y seguirán haciendo por este municipio, concluyo Villarreal Chairez.

Los elementos de seguridad publica fueron agasajados con un desayuno, se les entregaron uniformes completos, además se dieron cinco nombramientos para mandos superiores.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo