*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Diputada María Félix apoyaría iniciativa a favor de ciclistas

Congreso   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Diciembre 23, 2018

La congresista ha brindado todo el respaldo para analizar y proponer el contenido de una iniciativa

Este domingo ciclista de la entidad y foráneos, arribaron a la capital del estado para rendir un homenaje a la memoria del destacado atleta, Carlos López, quien falleciera atropellado presuntamente por el ex alcalde panista Adolfo Escobar.

 

Vestidos con uniforme deportivos y portando pancartas con los hashtag #NiUnAtropelladoMás, #NoMásCiclistasMuertos, #JusticiaParaTodos y #JusticiaParaCarlos, no descartaron impulsar una iniciativa de ley a través del Congreso del Estado para beneficiarse.

 

Durante el movimiento informaron que ya tuvieron un acercamiento con la diputada María Félix Pluma Flores quien ha brindado todo el respaldo para analizar la necesidad y el contenido de la iniciativa que permita mejorar las condiciones y los derechos para los ciclistas.

 

“Tuvimos recientemente una reunión con la diputada, nos abrió las puertas para entablar una mesa de trabajo y para tratar el tema, los compañeros estamos interesados y vamos a tomar la palabra, la diputada es joven y conoce que como deportistas necesitamos también que las autoridades nos protejan”, señaló uno de los presentes.

 

Y es que la diputada durante el corto tiempo que lleva en el quehacer legislativo, ha mostrado inquietud benéfica a favor de la sociedad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo