*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Rivera Mora refuerza la seguridad en estas fiestas decembrinas

Tzompantepec   /   
 Sábado, Diciembre 22, 2018

Les pido a los pobladores que denuncien cualquier hecho ilícito ya que de esa manera prevenimos el delito: Arturo Rivera Mora alcalde

El alcalde Arturo Rivera Mora hace un llamado a los elementos de seguridad del Municipio a concientizar la proximidad con la ciudadanía, ya que tienen que dar un servicio de calidad y con profesionalismo.

"Cuidemos mucho las zonas conurbadas, los límites con el Municipio y así mantenernos en ser el municipio con menos índice delictivo, comprometámonos con la seguridad de nuestro Municipio y la ciudadanía" asintió el mandatario.

Se está gestionando a través del Gobierno Federal para que el cuerpo de policía sea mejor remunerado, ya que entendemos que es un oficio de muy alta responsabilidad y en la cual en ocasiones se juegan hasta su propia integridad.

Así mismo el alcalde recalca la importancia de que todos los elementos deben tener como mínimo su bachillerato concluido, capacitarse constantemente y así cubrir con profesionalismo las cinco comunidades del Municipio.

Para finalizar el mandatario reconoce la labor que desempeñan día con día y les hace un atento llamado para que en estos tiempos decembrinas redoblen esfuerzos y mantengamos a la ciudadanía y al Municipio seguro, menciona que estará muy al pendiente de todos a través del secretario del Ayuntamiento y del Director de Seguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo