*

Sábado, 20 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Aparatoso accidente automovilístico en la Carretera México-Veracruz

Salud   /   
 Sábado, Diciembre 22, 2018

Atiende SESA a lesionados de accidente automovilístico en la Carretera México-Veracruz

La Secretaría de Salud (SESA) brindó atención médica oportuna a cuatro personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró en la carretera México-Veracruz.

De acuerdo con información proporcionada por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crumt), cuatro pacientes fueron trasladados al Hospital General de Calpulalpan.

La Directora del Hospital General de Calpulalpan, Alelí García del Razo, señaló que a este nosocomio ingresaron cuatro pacientes, un masculino de 38 años de edad, quien resultó policontundido con fractura nasal; otro de los lesionados presentó lesiones en diversas partes del cuerpo y fractura nasal.

Cabe señalar que un lesionado más de 30 años de edad, resultó policontundido con  esguince cervical  y traumatismo craneoencefálico moderado; y un masculino de la misma edad ingresó policontundido con probable fractura de radio y cubito.

Alelí García del Razo informó que los cuatro pacientes hospitalizados en el General de Calpulalpan recibieron atención oportuna. Todos ellos se encuentran estables.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo