*

Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Reciben policías capitalinos reconocimientos y estímulos económicos

Ciudad   /   
 Sábado, Diciembre 22, 2018

Asevera Anabell Ávalos que, pese a panorama económico para 2019, mejorarán condiciones laborales de los efectivos

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el director de Seguridad Pública Municipal, Max Hernández Pulido, reconocieron la labor que día a día realizan los elementos de esta corporación policiaca, quienes exponen su vida en el desempeño de sus labores para salvaguardar la tranquilidad de los capitalinos, por lo cual, hicieron entrega de reconocimientos y estímulos económicos a los efectivos.

Durante la celebración que la comuna organizó con motivo del Día del Policía, la alcaldesa capitalina refrendó su respaldo a los elementos policiacos por los resultados que se han obtenido hasta el momento y el compromiso que han demostrado tener para auxiliar a los ciudadanos.

Por ello, este sábado les hicieron entrega de reconocimientos a los elementos que durante los últimos meses han logrado detener y poner a disposición de las autoridades competentes a maleantes involucrados en diferentes ilícitos, lo que ha permitido disminuir la incidencia delictiva, además de que esto forma parte del compromiso realizado por la alcaldesa para entregar estímulos económicos equivalente a una quincena, a quienes logren realizar la detención de hampones.

Acompañada de regidores y del director de El Sol de Tlaxcala, Máximo Hernández Cervantes, Ávalos Zempoalteca aseveró que, pese al panorama económico que se vislumbra para 2019, el próximo año le apostará al mejoramiento de las condiciones laborales de estos elementos, con la finalidad de que estén en mejores condiciones para desempeñar su trabajo.

Dijo que su administración evitará afectar las percepciones económicas de quienes integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sino por el contrario, ofreció hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir mejorar sus condiciones laborales, toda vez que se trata de quienes arriesgan su vida para proteger la de los ciudadanos. 

Reiteró su confianza en el trabajo que efectúan todas las unidades de esta corporación, desde la de Proximidad Social, la Policía Turística, de Vialidad, entre otras que han demostrado que pueden cambiar la imagen de la policía.

Manifestó que esto se ha visto reflejado en la disminución de quejas en contra de los elementos, lo que se ha logrado, gracias al trabajo permanente del director de Seguridad Pública, por lo que los exhortó a mantener la calidad de servicio y vocación que caracteriza a esa institución.

A su vez, Max Hernández Pulido, reconoció el trabajo que cada policía realiza desde el momentos que sale de su hogar para brindar protección a los tlaxcaltecas, pues aunque no sabe si regresará sano por los riesgos que enfrentan, hacen el mejor de sus esfuerzos y por ello, la comuna ha decidido rendir un homenaje y honor a quienes integran esta Dirección de Seguridad Pública.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo