*

Lunes, 18 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Reinaugura alcaldesa de Tlaxcala la tienda Coppel Zitlalpopocatl

Ciudad   /   
 Viernes, Diciembre 21, 2018

Les auguró éxito y refrendó su compromiso para apoyar al sector empresarial que, en este caso, genera más de 120 empleos

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, reinauguró esta mañana las instalaciones de la tienda 438 Coppel Zitlalpopocatl, ubicada en la capital, la cual fue objeto de una rehabilitación total para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Acompañada del director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares y de la gerente de zona de Coppel Zitlalpopocatl, Sandra Chávez Velasco, la alcaldesa reconoció el esfuerzo de empresarios por ser quienes reactivan la economía y generan empleos, y muestra de ello es Coppel al ofrecer más de 120 empleos, a quienes auguró mucho éxito en esta nueva etapa.

Por lo que reiteró su compromiso para apoyar a este establecimiento y muchos otros, pues lo principal es lograr que más empresarios inviertan en Tlaxcala, además señaló que es importante estimular, incentivar y motivar a todo el gran equipo de trabajo, ya que son quienes hacen posible obtener resultados favorables para la sociedad.

Mientras tanto, Sandra Chávez Velasco refirió que se requirió de una tarea ardua para este logro, mismo que hoy da un paso más con la inauguración de la tienda, para estar más cerca de la gente y ofrecer mejores servicios, al mismo tiempo agradeció el apoyo de todos los colaboradores para hacer posible este proyecto.

Para la reinauguración de este establecimiento y su ampliación, se requirió una inversión de más de 20 millones de pesos, lo que a su vez generó la oportunidad de otorgar más de 90 empleos directos y 89 indirectos, lo que da muestra de que Tlaxcala brinda la oportunidad de un crecimiento económico.

De este modo, la alcaldía capitalina refrenda el compromiso con el sector productivo y empresarial para repuntar la economía de las familias y del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo