*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

De ratero y corrupto no bajan al presidente de Tzompantepec

Tzompantepec   /   
Adolfo Tenahua  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Los regidores solicitarán a que se haga una auditoria estricta a cada una de las obras del año 2018

El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, es calificado como ratero y corrupto por parte de los regidores, pues han detectado que la obra pública que se ejecutó este año, se realizó con maquinaria de su propiedad y se auto pago los servicios.

Además de que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado, ya le notificó a través de un oficio que tiene que pagar un adeudo pendiente de 421 mil 595.84 pesos a consecuencia de la retención del ISR que le hizo a los trabajadores, recursos que se presume fue desviado.

Trascendió que tiene vigente un desvió de más de 700 mil pesos que no ha podido solventar en la cuenta pública del año pasado, lo que pone en tela de juicio la aplicación de los recursos públicos bajo otros intereses menos a los de sus gobernados.

Cabe mencionar que para este año, los regidores solicitarán a que se haga una auditoria estricta a cada una de las obras del año 2018, para verificar la ejecución descarada que se realizó, utilizando la maquinaría del mismo alcalde.

Se solicitará además que se haga un análisis en la nómina del ayuntamiento para detectar a cuantos familiares los mantiene trabajando y cobrando su sueldo a costa del erario público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo