*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

AMLO le cumple a Tlaxcala, aumenta presupuesto 3.3 por ciento

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

El gobierno morenista le cumple a la entidad Tlaxcalteca mejorando el presupuesto que representan más inversión pública

Pese a  las declaraciones de un  personaje político que perdió en el pasado proceso electoral y que le designaron una curul en el Senado de la Republica como premio de consolación, quien además se ha jactado en recriminar que hubo recorte presupuestal en el estado por parte del gobierno federal para el Ejercicio Fiscal 2019, la realidad es que existe un aumento de 3.3 por ciento en comparación con el 2018.

Es decir para el 2018 la administración que presidió Enrique Peña Nieto, le otorgó a Tlaxcala 20 mil 270.91 millones de pesos y para el próximo año el nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador le ha designado a la entidad 20 mil 946.88 millones de pesos, es decir hay una diferencia de 675.97 millones de pesos.

Con estas acciones el gobierno morenista le cumple a la entidad Tlaxcalteca mejorando el presupuesto que representan más inversión pública con miras a optimizar las condiciones de vida de sus habitantes.

Con estas cifras se abona a mejorar un desarrollo que genera crecimiento en la entidad en prácticamente todos los rubros, con ello se pronostican cumplimiento de metas que se tienen contempladas para el 2019

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo