*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Policía de investigación da levantón a ciudadano con aval del procurador

Seguridad   /   
Diego Oaxaca  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

El elemento apodado "el sapo", amenazó a una persona que subió sus fotos a redes sociales luego del incidente en el que hizo uso de una arma de fuego

Mientras los niveles de inseguridad crecen de manera continua y la impunidad es la constante por la falta de trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un policía de investigación apodado "el sapo", fue acusado por un ciudadano a través de las redes sociales de un comportamiento prepotente y fuera de la legalidad.

El quejoso señaló a quien supuestamente se llama José Carlos Zipol, quién con un arma de la PGJE descendió de un vehículo de la dependencia pagada con recursos del erario de los tlaxcatecas para amenazarlo en plena calle.

Tras haber subido lo que supuestamente sucedió a las redes sociales, el agraviado habría recibido amenazas por parte del policía de investigación para que bajara la publicación, ya que de no hacerlo su integridad estaría de por medio.

En la supuesta amenaza de "el sapo", el agente de la PGJE habría presumido tener el respaldo del titular de la dependencia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo