*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

A la mujer tenemos que festejarla todos los días del año: alcalde

Nanacamilpa   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

No esperemos a que sea 10 de mayo ni día internacional de la mujer todos los días sean reconocidas: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Como un símbolo para que la unidad y la paz reinen en los hogares, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó dos mil plantas de nochebuena en el auditorio municipal, a igual número de familias en la víspera de Navidad.

En su discurso, el munícipe reconoció en primer lugar la labor de las mujeres, pues muchas veces no es valorado por los hombres, por lo que exhortó a reflexionar sobre la importancia de este sector en la sociedad.

“Llega un momento en que la autoridad debe hacer un alto en su gestión, para reconocer el esfuerzo y trabajo que las mujeres realizan diariamente en sus hogares, y que muchas veces es subestimado”, indicó el alcalde.

Expresó que la entrega de una nochebuena, pudiera no significar mucho, pero representa el cariño, respeto y aprecio que su administración tiene a las mujeres de Nanacamilpa. 

Agregó que esta acción es símbolo de la paz y tranquilidad que debe existir en los hogares, además de reconocer a las mujeres no sólo el diez de mayo o el Día Internacional de la Mujer, “sino todos los días del año”.

Sánchez Flores, también agradeció a las damas del municipio por el respaldo que le han brindado a dos años de administración, al reconocer que la mayor parte del apoyo a su proyecto precisamente fue brindado por ellas.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF municipal, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, agradeció la presencia de las asistentes al evento, a quienes deseó una feliz navidad y próspero año nuevo, “que se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos y recordarles que en el DIF las puestas están siempre abiertas para servirles”.

Por último, las jefas de familia ahí presentes, agradecieron al edil este detalle, ya que es la primera ocasión que un presidente municipal realiza este tipo de eventos, donde se reconoce a la mujer nanacamilpense.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo