*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Héctor Domínguez Rugerio entrega 101 uniformes a policías municipales

Chiautempan   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

El objetivo es brindar mejores herramientas para el desempeño de su labor

Este jueves, Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, hizo entrega de 101 uniformes, 30 chalecos balísticos, 4 equipos de cómputo, 10 lockes, 15 equipos antimotín, una camioneta tipo pick up, una cuatrimoto y dos motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Lo anterior con el fin de dotar a los elementos de seguridad de más y mejores herramientas de trabajo para el óptimo desarrollo de sus funciones enfocadas, principalmente, en velar por la paz y el bienestar de la ciudadanía.

Es importante mencionar que los paquetes entregados incluyen dos uniformes, una fornitura, dos playeras y un par de botas; la dotación se realizó gracias a recursos del programa FORTASEG.
En la entrega, Domínguez Rugerio estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa; el secretario particular, Mario Israel Olivares Pérez y el director de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz.

Además de los regidores Miriam Elvira Rivera y Álvaro Teomitzi Flores, así como de los presidentes municipales Gerardo Ramírez Pérez de Santa Cruz Tetela y Gustavo Moñoz Muñoz de San Pedro Muñoztla y de efectivos beneficiados con la propia entrega de uniformes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo