*

Lunes, 25 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Frustra Policía de Apizaco robo de un tracto camión

Apizaco   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un operativo montado por oficiales de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar el robo de un tracto camión, que había sido hurtado en Veracruz, y cuyas coordenadas arrojaron su ubicación en la Ciudad Modelo. 

Fue gracias al rastreador satelital que los oficiales conocieron que la unidad circulaba en el bulevar El Pana, a las 22:40 horas de éste miércoles, por lo que de inmediato activaron un operativo de localización.

Momentos después arribaron a la zona y se percataron que tres sujetos con armas largas huían a bordo de un vehículo, por lo que inicialmente, procedieron a asegurar la unidad, con las medidas preventivas, pues desconocían si algún sospechoso continuaba abordo.

Poco después, vieron que los delincuentes, al percatarse que se aproximaban los oficiales, decidieron abandonar la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido. 

De ésta manera la Policía de Apizaco logró frustrar el robo de la unidad pesada, de la empresa “Transportes del Moral”, mismo que se consumó en Veracruz.

Con éstas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de enfrentar a la delincuencia de manera frontal a fin de mantener a Apizaco como una ciudad segura.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo