*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Evita Policía de Apizaco asalto violento frente a centro comercial

Apizaco   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La oportuna intervención de los oficiales de la Policía de Apizaco, permitió evitar un asalto violento por parte de un sujeto, quien hirió a una mujer con un arma punzo cortante, para despojarla de sus pertenencias, esto, frente al centro comercial Chedrahui. 

La constante presencia debido a los operativos de seguridad que se redoblaron en estas fechas decembrinas, permitió a los policías percatarse del momento en que un hombre jaloneó a una mujer, al tiempo que le colocó un arma punzo cortante en el cuello para despojarla de sus pertenencias. 

De inmediato los guardianes del orden descendieron de su unidad y gracias a las capacitaciones que reciben, lograron someter al peligroso individuo, y salvaguardar la integridad de la parte afectada. 

El ahora imputado, que se identificó como César Eduardo N., de 30 años de edad, vecino de la colonia Centro de Apizaco, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, donde le practicaron el examen de integridad física, previa lectura de Derechos que le asisten en su calidad de imputado, para más tarde ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto la mujer, fue atendida por paramédicos de Protección Civil Apizaco, quienes determinaron que la herida que recibió no pone en riesgo su vida, por lo que ésta afirmó que presentará la denuncia correspondiente. 

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de redoblar la seguridad en todo Apizaco para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo