*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Carin Molina continúa realizando obras de servicio básico

Amaxac   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Con una inversión de 56 mil pesos rehabilitar la red de agua potable de la privada sin nombre: Faustino Carin Molina Castillo alcalde.

Cómo parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amaxac de Guerrero, integrantes del ayuntamiento municipal de Amaxac de Guerrero, que encabeza Faustino Carín Molina Castillo, dieron banderazo de inicio a la renovación de red de agua potable en la privada.

En este sentido, José Gregorio Sánchez Morales, Regidor de Hacienda, desarrollo urbano, obras públicas y ecología mencionó que estas acciones se realizan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Amaxac de Guerrero “en este caso, la red de agua potable es vieja, y tenemos muchos reportes de fugas de agua, por eso se tomó la decisión de renovarla para evitar que el líquido se desperdicie”.

“Para esta obra se invirtieron 56 mil pesos, y estaremos beneficiando al menos a 48 familias que viven en esta zona, además de que con la renovación de la red, evitaremos fugas de agua, que sin duda son un gran perjuicio toda vez que es un recurso que no se aprovecha de ninguna manera”, mencionó el regidor.

Finalmente, José Gregorio Sánchez Morales ante vecinos de esta privada, refrendó el compromiso que tiene la administración encabezada por Faustino Carín Molina Castillo, para mejorar los servicios públicos que el ayuntamiento debe brindar a los ciudadanos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo