*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nacional

Niño de 4 años muere apuñalado por su medio hermano de 12 años en CDMX

Nacional   /   
 Miércoles, Diciembre 19, 2018

Hasta el momento no se tiene con certeza qué originó que el hermano mayor atacara a su hermanito.

CDMX.- Un niño de cuatro años fue asesinado dentro de su casa a manos de su medio hermano de 12 años, en el número 75 de la calle Refugio entre Eva y Elena, en la colonia Nativitas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche del martes. Vecinos de la zona relataron que se escucharon gritos, sin embargo, el alertamiento se dio la mañana de este miércoles con apoyo de elementos de la Policía capitalina.

Versiones extra oficiales señalaron que el pequeño presentaba al menos siete puñaladas, una en el cuello y seis más en el tórax.

Al lugar arribaron agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México mismos que realizan las investigaciones y se tiene contemplado que lleguen los peritos forenses para el levantamiento del cuerpo del menor muerto por lesiones que le provocó, aparentemente, su medio hermano, al interior del domicilio.

El menor agresor fue detenido y trasladado hacia la agencia del Ministerio Público en compañía de su padre, en donde dará a conocer las circunstancias en calidad de testigo del homicidio.

Hasta el momento no se tiene con certeza qué originó que el hermano mayor atacara a su hermanito.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo