*

Sábado, 20 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Héctor Domínguez Rugerio impulsa el deporte con entrega de canchas

Chiautempan   /   
 Miércoles, Diciembre 19, 2018

Suman 11 las comunidades que fueron beneficiadas

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega de dos obras, se trata de la rehabilitación y mantenimiento de dos canchas deportivas, una en la Unidad Habitacional “El Llanito” y otra en Tepetlapa Indeco, además de otras 9 canchas deportivas en otras comunidades.

En entrega se hizo a razón de obedecer las líneas de acción de impulsar el deporte en el municipio, recuperar espacios para dedicarlos a los niños y jóvenes de la demarcación y mejorar la calidad de vida de los chiautempenses.

Domínguez Rugerio acudió a cortar el listón en la Unidad Habitacional “El Llanito”, de la colonia Reforma, acompañado del delegado José Uriel Cuamatzi Acoltzi y el director de Cultura Física y Deporte de Chiautempan, Eder Leobardo Meneses Pérez.

El alcalde sarapero informó que con la rehabilitación se recupera el espacio de la cancha deportiva, beneficiando con ello a más de 400 familias que viven en la unidad habitacional.

Por otra parte, Domínguez Rugerio también asistió a entregar la rehabilitación de la cancha deportiva de Tepetlapa Indeco, en donde los beneficiarios ascienden a más de 80 familias.

Ahí, el gobernador municipal estuvo acompañado del delegado, José Irving Pineda Pérez, quien reconoció el trabajo desempeñado por el munícipe en lo que va de su administración, ya que ha mostrado compromiso con el deporte y la juventud chiautempense.

Cabe mencionar que de igual modo se rehabilitaron las canchas de San Pedro Tlalcuapan, San Pedro Xochiteotla, San Bartolomé Cuahuixmatlac, Chalma, Centro, Parque “La Paz”, Parque “San Onofre”, Unidad Habitacional Santa Cruz y Texcacoac.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo