*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Vehículo con reporte de robo fue recuperado en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Martes, Diciembre 18, 2018

El auto fue abandonado en la cabecera municipal

En cumplimiento de sus labores, encomendadas por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, atendieron la llamada de ayuda de una ciudadana a quien, gracias al apoyo, recuperó su auto.

Policías de Chiautempan se encontraban en su recorrido preventivo a bordo de una patrulla cuando esta fue interceptada por una mujer que responde al nombre de Jessica María N., quien denunció que su auto, con reporte de robo, se encontraba abandonado.

La mujer indicó la localización de la unidad, por lo que los uniformados se dirigieron al sitio, una vez ahí fue ubicado el automotor Ford Focus color rojo, que según informó la denunciante, le fue sustraído de su domicilio en San Pablo Apetatitlán el pasado viernes por la madrugada.

El automóvil se encontraba con el radio y el switch encendidos y la ventanilla del conductor abierta hasta la mitad; al verificar el número de la placa se obtuvo el resultado de que efectivamente la unidad presentaba reporte de robo vigente.

A razón de ello los efectivos procedieron a solicitar el servicio de grúa para el arrastre de auto hasta el corralón.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo