*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Temoltzin da paliza a sus contrincantes, gana dirigencia del PAN

Elecciones   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Diciembre 16, 2018

El virtual ganador ganó dos a uno, dice que no defraudará al partido

Prácticamente dos a uno, el candidato José Gilberto Temoltzin Hernández ganó la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN); Con este resultado les dio una paliza a sus contrincantes Angelo Gutiérrez Hernández y Asael Corona.

Y aunque el resultado no es aún oficializado por la Comisión Electoral del Instituto Político, se conoció que Temoltzin logró una votación de mil 173 sufragios, contra 367 de Angelo Gutiérrez y 383 Asael Corona.

En entrevista para este medio el virtual ganador, sostuvo que no va a  defraudar a la militancia albiazul, el respaldo que recibió en las urnas se debe corresponder con trabajo y acciones que reflejen un cambio real.

"Estoy agradecido con los panistas, vamos a trabajar, la militancia aprovecho la oportunidad para salvar al partido, el PAN tiene que cambiar por que la gente así lo quizo, somos un proyecto nuevo y los resultados de las urnas se tienen que visibilizar en un panismo con futuro" aseveró.

Cabe a señalar que el PAN instaló 34 centros de votación en el estado, los militantes emitieron el sufragio a partir de las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas, el comité electoral del partido instaló las mesas de votación para que acudieran  3 mil 194 militantes. 

Esta ocasión el PAN dispuso dos boletas para una primera  y segunda vuelta con el objetivo de que si diera una diferencia de 7 por ciento entre el primero y segundo lugar se abriría la urna naranja con el que se definiría al candidato electo para presidir los trabajos del PAN.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo