*

Sábado, 16 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Asegura Ángelo Gutiérrez obtendrá el triunfo y agradece a militantes

Elecciones   /   
 Sábado, Diciembre 15, 2018

Con emotivo vídeo y asegurando el triunfo agradece Ángelo Gutiérrez a militantes

El candidato a la Presidencia Estatal del PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, cerró campaña rumbo a la elección para dirigir el CDE con emotivo vídeo, agradeciendo el respaldo de los militantes a quienes visitó durante este mes de campaña.

El panista de Apetatitlán señala que durante la campaña recorrió los 60 municipios del estado, junto con su compañera de fórmula Leticia Valera e integrantes de su planilla, visitando con mucho ánimo cada una de las casas panistas, lo que le permitió saludar de la mano y estrechar un abrazo a cada uno de los militantes. 

“Cada vaso de refresco o café que me ofreciste es un muestra de tu aprecio, agradezco que me abrieras las puertas de tu hogar y externaras tus opiniones sobre lo que necesita el PAN en Tlaxcala, tus palabras de apoyo no las echaré en saco roto, son el motor para defender tu voto este domingo”, señaló. 

Asimismo, el candidato aseguró tener el proyecto ganador y las mejores propuestas para los panistas tlaxcaltecas, por lo que concluyó invitando a defender en unidad la identidad de Acción Nacional. 

Cabe señalar que previo al vídeo, el candidato compartió en sus redes mensajes de apoyo de liderazgos y militantes panistas, así como contenido sobre las etapas de la jornada panista y ubicación de los 34 centros de votación.

La elección del CDE PAN Tlaxcala se realizará este domingo 16 de diciembre, en un horario de 10 a 4 de la tarde, por lo que se esperan resultados preliminares a partir de las 5 de la tarde. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo