*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Alcalde mejora la imagen urbana de la calle Techachalco del barrio el Carmen

Papalotla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Con una inversión de 1.7 mdp pavimentaremos 2,200 metros cuadrados de adoquín: Jesús Herrera Xicohténcatl alcalde

El presidente municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicohténcatl continuando con su política de realizar obras que mejoren la calidad de vida realizo una gira de trabajo por el barrio el Carmen donde puso en marcha los trabajos de mejoramiento urbano de la calle Techachalco, donde el alcalde dijo un municipio con más vialidades transitables llega el desarrollo a las comunidades y a los barrios.

Herrera Xicohténcatl ante vecinos beneficiarios subrayo que después de muchos años que habían solicitado a las administraciones salientes que les mejoraran esta calle, hoy este gobierno municipal que dignamente represento si cumple su palabra y tendrán una vialidad donde los niños ya no caminaran por los charcos de agua en la temporada de lluvias, afirmo.

El alcalde señalo hoy venimos a poner en marcha los trabajos de mejoramiento urbano donde realizaremos 2, 200 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia (para tráfico pesado), y la inversión programada es de 1 millón 700 mil pesos que estos provienen del fondo para el fortalecimiento Financiero 2018, comento.

El edil añadió la pavimentación de esta calle Techachalco no solamente beneficiara a las personas que aquí viven sino a cientos de personas que transitan a diario hacia el Camino real. En este barrio hemos invertido un monto superior a los 2.6 millones de pesos con lo que hemos realizado 5 obras que han mejorado la calidad de vida de los beneficiarios, dijo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, no bajaremos la guardia continuaremos realizando obras en beneficio de la población, concluyo Herrera Xicohténcatl.      

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo