*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Conmigo no perderán la oportunidad de salvar el partido: JGTM

Elecciones   /   
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Su principal proyecto es llegar a la dirigencia para oxigenar al instituto político

A dos días de la elección, el candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, confirmó que este domingo los militantes del albiazul no desaprovecharán la oportunidad para salvar al partido.

Dijo que su principal proyecto es llegar a la dirigencia para oxigenar al instituto político, debido a que en la actualidad esta manejado por unos cuantos que han fijado sus intereses en asuntos personales y amiguismo.

“Al estar al frente de la dirigencia estatal, nosotros vamos hacer equipo, tenemos que rescatar los comités municipales, los anteriores dirigentes se han encargado de pelearse al interior del partido y por lo que hay, pero el gran error es que se han olvidado de la gente de los 60 municipios, los panistas de los municipios también cuentan y si ellos levantan la mano tenemos que tomarlos en cuenta”, señaló.

Dijo que el próximo domingo los votantes recibirán dos boletas y en ambas deberán cruzar la planilla que encabeza Temoltzin Martínez, para hacer posibles los proyectos que se han enumerado durante el proceso de campaña interna.

Pidió que no se dejaran engañar por “Falsas sirenas” y “Números alterados”, pues las encuestas y los números que ha presentado la oposición no muestra más que las viejas prácticas.

“Vamos a buscar la apertura y la invitación, vamos a lograr nuevamente aglutinar a los panistas, pero lo más importante es incrementar la militancia, el partido debe de crecer y no disminuir. No perdamos la oportunidad de salvar, vamos a trabajar en el partido, vamos a ir adelante y no se dejen engañaran con la guerra sucia”, advirtió.

El candidato refirió que como parte de los compromisos es evitar la construcción de candidaturas para compadres, amigos y familiares, para evitar resultados negativos como el pasado 1 de julio, donde el partido quedó mal en la entidad.

Además negó en todo momento que el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) este metido en este proceso de renovación de la dirigencia estatal, pues aseguro, “Eso es falso, a los militantes lo único que les pido es que no se dejen engañar con la guerra sucia y con las malas prácticas de los contrincantes”,

Dijo que su planilla aportará ideas nuevas, “Con todo respeto los compañeros que también buscan la dirigencia son más de lo mismo, ellos vienen tentados por dirigentes que ya estuvieron afectando al instituto y eso ya no se puede permitir, la mejor opción somos nosotros”

A pregunta expresa sobre aceptar o rechazar la perdida en los próximos comicios, sostuvo que se mantenía motivado por el respaldo de muchos líderes que recientemente se habían sumado a él y que no ha pensado en perder sino en ganar contundentemente en las urnas el próximo domingo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo