*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Policías de Chiautempan recuperan camioneta con reporte de robo

Chiautempan   /   
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Gracias al servicio de emergencia 911 y a una denuncia ciudadana se logró la recuperación

Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Chiautempan recuperaron una camioneta con reporte de robo, emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca; ello en acato a sus funciones encomendadas por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio.

Los efectivos se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 121-04 sobre la calle Iturbide esquina con Ignacio Picazo, cuando recibieron el reporte de la ubicación de la camioneta.

Dicho reporte con folio 7191200 del Servicio Nacional de Emergencias 911informó que el arco REPUVE, ubicado sobre la Vía Corta Puebla-Santa Ana, detectó a una camioneta marca Jeep tipo Compass, color rojo, modelo 2008 con placas de circulación UAE1890 particulares del Estado de Puebla con reporte de robo.

El vehículo ingresó a la ciudad sarapera por la arteria Antonio Díaz Varela, así, los uniformados, en ubicación de la unidad, dan seguimiento por la calle Unión esquina con Iturbide, en donde le dan alcance y le piden al conductor que pare la marcha.

Obedeciendo a la instrucción el piloto se detiene, de esa manera los policías le solicitan su licencia de conducir junto con la tarjeta de circulación, esta última fue entregada, sin embargo, la licencia, dijo el detenido, no la llevaba consigo.

El elemento de seguridad rectifica los datos de la tarjeta de circulación con el reporte emitido por REPUVE, al coincidir le solicita al conductor que descienda de la camioneta y procede a realizar su detención explicándole los motivos y leyéndole sus derechos.

El reporte de robo tiene fecha del 23 de septiembre del presente año, siendo la PGJ del Estado de Oaxaca la instancia donde se realizó la denuncia, de igual forma se solicitó la consulta en Plataforma México y arrojó los mismos datos del reporte de robo.

De esa forma, el detenido que responde al nombre de Manuel Ignacio N., de 31 años de edad, con domicilio en Ayometitla. Tlaxcala, fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría Municipal para su puesta a disposición, en tanto, la unidad fue arrastrada al corralón.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo