*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Entrega Héctor Domínguez Rugerio Red de Energía Eléctrica

Chiautempan   /   
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Xaxala y Texcacoac fueron las comunidades favorecidas

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio hizo entre de dos obras públicas que beneficiaron a un total de 230 pobladores de las comunidades de Xaxala y Texcacoac.
Acompañado de los regidores Manuel Nicolás Morán Maldonado, Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi Flores, el alcalde sarapero hizo la entrega oficial con el corte de listón primeramente en Xaxala.

El proyecto de ampliación de red para energía eléctrica tuvo una meta de 205 metros lineales con un monto de inversión de 211,927.81 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Ahí, la presidenta auxiliar, Eliuth Hernández Cortés, junto con los vecinos de la calle Teopanzolco, agradecieron las atenciones del director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas, quien también hizo acto de presencia, y desde luego externaron su reconocimiento al gobernador municipal.

En la segunda entrega, realizada en la calle La Serna de Texcacoac, Domínguez Rugerio entregó 150 metros lineales de ampliación de red para energía eléctrica, con una inversión de 171,762.43 pesos, igualmente del FISM 2018.

En dicha calle, el alcalde municipal se comprometió junto con el presidente auxiliar, Margarito Paredes Muñoz, se comprometieron a gestionar las lámparas que serán colocadas en esa arteria para brindar alumbrado público.

Es así como Héctor Domínguez Rugerio cumple con uno de los principales propósitos de su administración, dotar a las comunidades de los servicios básicos para mejorar sus condiciones de vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo