*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Adversarios declaran a Pepe Temoltzin como próximo presidente del PAN

Elecciones   /   
 Jueves, Diciembre 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

A escasos días de la renovación de la dirigencia estatal de Acción Nacional, todo parece señalar que Pepe Temoltzin + Migue se encuentra a la cabeza, pese a los intentos de sus adversarios por desprestigiarlo, el chiautempense está a nada de ser el nuevo presidente del PAN. 

Los mensajes de Ángelo Gutíerrez y Asael Corona han sido claros: Pepe Temoltzin se  perfila como el favorito en las elecciones del próximo domingo. 

Pues mientras se enfrascan en una campaña de guerra sucia y de desacreditación, Pepe Temoltzin continúa fortaleciendo su proyecto a través de la cercanía con la militancia, lo que ha sido la única herramienta con la ha sumado simpatizantes. 

La campaña transparente, de frente a la militancia, respaldada por figuras de alto calibre en el panismo y acción juvenil que ha logrado Pepe Temoltzin, ha generado en el estado la expectativa de que será el oriundo de Chiautempan el próximo presidente del PAN. 

A colación, la instancia correspondiente debería analizar los gastos que Ángelo Gutíerrez ha realizado durante su campaña que, a todas luces, son desmedidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo