*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Alcalde clausura taller para hombres “Por una sana Convivencia”

Xicohtzinco   /   
 Miércoles, Diciembre 12, 2018

La finalidad de prevenir la violencia intrafamiliar y mejorar la relación con su pareja: Sandy Mena Pérez

En Xicohtzinco, concluye con éxito reflexión para hombres “Por una sana convivencia” Con la finalidad de prevenir la violencia intrafamiliar, la Instancia de la Mujer del municipio de Xicohtzinco, en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA), llevaron a cabo una reflexión dirigida a un grupo de 15 hombres denominada “Por una sana convivencia”. 

Durante un lapso se seis meses, el taller impartido a los masculinos tuvo la finalidad de generar conciencia para mejorar el manejo de las relaciones con sus parejas. Sandy Mena Pérez, encargada de la Instancia de la Mujer, detalló que durante este curso se impartieron temas como: el manejo de relaciones interpersonales, diferencia entre género y sexo, entre otras.

 Los 15 hombres obtuvieron su constancia de participación en este curso, que permitirá mejorar los lazos de convivencia y prevenir casos de violencia. Los beneficiarios reconocieron la preocupación de la administración que encabeza el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, por llevar a cabo este tipo de actividades a través de la Instancia de la Mujer de Xicohtzinco.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo