*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Toma protesta Miguel Nava como nuevo magistrado del TET

Elecciones   /   
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Se integra Miguel Nava Xochitiotzi como magistrado del TET

Miguel Nava Xoxhitiotzi se integró como magistrado del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) al rendir protesta al cargo para el periodo 2018-2025 durante sesión solemne realizada la mañana de este lunes.

La integración se dio en cumplimiento al oficio signado por la senadora Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, mediante el cual comunicó sobre la designación de Miguel Nava Xochitiotzi como magistrado electoral para un periodo de siete años.

El presidente del TET, Luis Manuel Muñoz Cuahutle, informó que el nuevo magistrado quedará adscrito a la segunda ponencia, por lo que ordenó llevar a cabo la entrega-recepción correspondiente y comunicar al Senado de la República la integración de Miguel Nava Xochitiotzi a las actividades del Tribunal.

Antes de la sesión solemne, Nava Xochitiotzi fue recibido por los magistrados Luis Manuel Muñoz Cuahutle y José Lumbreras García, quienes en reunión le externaron su respaldo para trabajar en el fortalecimiento del Tribunal Electoral.

Durante la sesión, los magistrados electorales le entregaron un reconocimiento a Hugo Morales Alanís, por haber sido magistrado fundador y primer presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala.

Al término de la sesión, en entrevista con los medios informativos, el magistrado Miguel Nava Xochitiotzi, se comprometió a trabajar con responsabilidad e imparcialidad en todos los asuntos que le sean de su competencia en materia electoral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo