*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Magdalena Tlaltelulco le dará el triunfo a Ángelo Gutiérrez

Elecciones   /   
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

A seis días de las elecciones internas para elegir al Presidente del CDE Tlaxcala, el panista de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, ha despuntado en las preferencias de in-tención del voto, esto como resultado de la suma de grupos a su proyecto. 

Lo anterior, se hizo notorio cuando militantes del municipio de La Magdalena Tlal-telulco, encabezado por Rocío Meléndez y Genaro Morales, hicieron público su apoyo para la fórmula Ángelo-Valera, garantizando con esto más de 80 votos a fa-vor del candidato. 

Cabe señalar que días antes se sumaron panistas de San Pablo del Monte, además de contar con el respaldo de liderazgos como Adolfo Escobar, Omar Milton, Adriana Dávila, Juan Carlos “SAGA”, entre otros. 

En la reunión en Tlaltelulco, los militantes comentaron con Ángelo Gutiérrez que, lamentaban que la fórmula adversaria, contara con políticos que nunca  han ayu-dado al PAN, incluso aseguraron que realizarán un voto de castigo a Miguel Ángel Polvo, quién a pesar de ser de ese municipio, jamás ha visto por la militancia. 

Lo anterior ha reforzado el proyecto de Ángelo Gutiérrez como el más fuerte, aún con la guerra sucia en su contra, a la cual dice no tenerle miedo, porque cuenta con el respaldo de la militancia. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo