*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Alcalde refuerza valores durante el encendido del Árbol de Navidad

Tzompantepec   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

Las fiestas decembrinas es el momento propicio para fomentar la convivencia familiar y reflexionar: Arturo Rivera Mora alcalde

El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora acompañado de su esposa Yenelly Danhi Díaz Vázquez presidenta honorifica del DIF municipal fueron, los encargados de realizar el tradicional encendido del Árbol de Navidad, el edil dijo “a nombre de mi familia y mío, les deseamos que estas fiestas decembrinas las vivan en familia, alegría y prosperidad, es un gusto ver tantas familias reunidas, sepan que el compromiso para este 2019 de esta administración es seguir trabajando para la prosperidad en los pobladores de este municipio”.

Rivera Mora resalto que como autoridad y como parte de nuestro proyecto, tenemos el deber de propiciar el bienestar integral de los ciudadanos y parte importante de este son las actividades que fomentan los valores y las tradiciones, como son las fiestas decembrinas, afirmo.

El alcalde señaló este evento forma parte de las acciones para propiciar el bienestar espiritual de los pobladores y los valores que nos distinguen, ya que las fiestas decembrinas, más que una tradición de la época son un motivo para fomentar la convivencia familiar y promover un clima de reflexión, renovación y perdón, además de fomentar los valores de amor, respeto y humildad, dijo.

Finalizo diciendo en este mes fomentemos en nuestros hijos y nietos las tradiciones de la navidad ya que esto nos da identidad, concluyo Rivera Mora.

Los cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia fueron atendidos por el personal del Ayuntamiento quienes les ofrecieron un rico ponche, un café y unos tamales, además de que les entregaron su aguinaldo, el evento fue amenizado por un grupo de violinistas surgidos del programa “rescatando valores”. 

El grupo teatral Contarte Tlaxcala presentaron un melodrama alusivo a las fiestas decembrinas, que fue del gusto de todos los asistentes.

Para finalizar el evento los asistentes se tomaron la fotografía con el árbol monumental y con Santa Claus.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo