*

Jueves, 21 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Policía municipal ubica camioneta de lujo en un jagüey en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

La camioneta Lincoln Navigator con placas de Hidalgo fue encontrada en la comunidad de la Caridad de Cuaxonacayo.

Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla al realizar su recorrido de rutina por la carretera federal Ixtacuixtla-Hueyotlipan en la comunidad de Cuaxonacayo fueron alertados por unos campesinos que en un jagüey de la colonia la Caridad se encontraba al parecer una camioneta de color negro que intentaban que se fuera al fondo de dicho jagüey.

Efectivos policiacos al llegar al lugar se percataron que lo único que se apreciaba de la camioneta era el techo por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para que esta pudiera sacar la camioneta del agua.

Al realizar la maniobra y tener la unidad fuer del jagüey se dieron cuenta que era una camioneta de lujo la cual tenía huellas de accidente y no se encontraba alguna persona en el interior, lo que se desconoce si fue imprudencial o alguien intentaba desaparecerla la camioneta.

La camioneta recuperada es Lincoln modelo Navigator del año 1998 con placas de circulación HHG-088-A del estado de Hidalgo, no se encontró algún documento que diera con el propietario y no cuenta con reporte de robo en ningún estado (fuente plataforma México).           

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo