*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

En Chiautempan ya ganamos: Ángelo Gutiérrez

Chiautempan   /   
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Como parte de su gira por el estado, el candidato a la Dirigencia Estatal por el PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, se reunió con militantes en el municipio de Chiautempan, quienes refrendaron su apoyo por la fórmula Ángelo-Valera. 
 
“En Chiautempan ya ganamos, los militantes de la Cuna del Sarape, saben que nosotros somos el mejor proyecto, con propuestas de panistas a panistas, vamos por la defensa de nuestro partido y sus Comités”, señaló en sus redes sociales.

En su reunión, el panista de Apetatitlán compartió una de sus principales propuestas, que es la apertura de los 60 Comités Municipales, a los que dotará de internet total para beneficio de los militantes que acuden a estas instalaciones. 

“Una vez que Ángelo Gutiérrez llegue a la Dirigencia Estatal, los sesenta Comités Directivos Municipales estarán abiertos en un horario formal, de 10:00 a 2:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 pm todos los días”, puntualizó. 

Asimismo, se comprometió a tener una Presidencia Itinerante, no estar en las oficinas en Tlaxcala, sino acompañar a las estructuras municipales a realizar faenas en los espacios públicos, entre otras actividades que ya conoce por sus 21 años de trayectoria en el PAN. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo