*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Arrecia guerra sucia contra Ángelo Gutiérrez

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

Circulan video a través de las redes sociales en el que cuestionan al candidato a la dirigencia estatal del PAN

A pocos días de que se lleve a cabo la elección de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la guerra sucia en contra de Ángelo Gutiérrez Hernández ha arreciado en las redes sociales para evitar que el candidato albiazul se consolide como la propuesta más fuerte para hacerse de este cargo por los próximos años.

Mediante un vídeo que circula en Facebook y WhatsApp, detallan notas periodísticas en las que supuestamente se ha señalado al ex diputado local de diversas cosas, todo esto con la pretensión de que no obtenga el voto de los panistas que habrán de elegir a quien encabece el Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul.

En el vídeo que dura 51 segundos, se abordan temas personales en torno a la figura de Ángelo Gutiérrez con la intención de denostarlo y mostrarlo como un mal candidato que no tiene la calidad moral para ser quien dirija al albiazul en las próximas elecciones.

Trascendió que está campaña de desprestigio hacia el ex diputado local, está dirigida desde el equipo de campaña de uno de sus adversarios que tiene el temor de que el oriundo de Apetatitlán se alce con el triunfo en los próximos días.

 

Link del Video.

https://www.facebook.com/jacinta.tejeda.5/videos/342973196487487/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo