*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

En esta feria de la salud atendimos y prevenimos enfermedades de 400 personas

Zacatelco   /   
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

La Universidad Autónoma de Tlaxcala y el hospital comunitario atendieron a personas que viven en situación vulnerable.

Como parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal en materia de salud preventiva, este fin de semana se llevó a cabo en Zacatelco la Feria de la Salud con el objetivo de brindar atención oportuna a los pobladores para prevenir y atender enfermedades.

En la Feria de Salud participaron la Coordinación de Salud, Prevención del Delito, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, así como el Hospital comunitario de Zacatelco, quienes atendieron a casi 400 personas que recibieron atención y los diferentes servicios que se ofrecieron de manera conjunta.

Durante esta feria se aplicaron 100 pruebas de VIH, 150 Vacunas contra la influenza y 150 pruebas para la detección de glucosa, asimismo se brindó atención para la detección de sobrepeso y obesidad, hipertensión arterial, además de donación de sangre y trasplante de órganos.

Estas acciones tuvieron efecto dentro de la Semana de la Discapacidad mediante diferentes áreas para dar cumplimiento a uno de los compromisos más importantes del Gobierno Municipal que es brindar servicios de calidad a los pobladores para tener mejoras en la calidad de vida de los zacatelquenses.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo