*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Luis Vargas deja el Sepuede operando de forma adecuada: Ordóñez Domínguez

Tlaxcala   /   
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Previo al segundo informe de gobierno, de Marco Mena Rodríguez, el Coordinador del Sistema Estatal del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Florentino Domínguez Ordoñez, expresó que Luis Vargas González, dejó una institución trabajando y operando de forma adecuada.

En entrevista refirió que dijo que aún realiza un diagnóstico para conocer el estado que guarda la institución, pero al momento no se han encontrado anomalías, por el contrario, funciona bien y en un ambiente de armonía.

“Lo que ha sucedido en torno al ex coordinador no es un asunto que me competa, son los órganos encargados como la contraloría que tendrán que analizar a fondo; lo que es reconocible es que las metas que se propusieron las alcanzaron”, aseveró.

Mencionó que el los planes y proyectos serán acorde a lo que la Secretaría de Planeación visualizó en el programa operativo anual.

“Las metas que alcanzaron los compañeros las vamos a igual y trabajaremos para superarlas; las cifras que hoy escucharemos en cuestión de empleo, son importantes pues es uno de los ejes fundamentales del gobernador”, ratificó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo