*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Llegar este viernes Coros Voces Yumhu al 2do festival navideño

Santa.Cruz   /   
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala realizara su desfile y encendido de su árbol navideño a partir de las 18:00 horas.

Viernes 7 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en la Explanada municipal de Santa Cruz Tlaxcala Este viernes en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, se llevará a cabo el Segundo Festival Navideño; así como recorrido de carros alegóricos por las principales calles del municipio y la participación del “Coro Voces Yumhu” en el marco del encendido del árbol navideño.

 Este grupo coral originario del Municipio de San Juan Ixtenco Tlaxcala, tendrá una participación junto al Coro del “Colegio Educativo Rosario Castellanos”, Voces Yumhu, ha tenido diversas participaciones en los últimos meses cómo: El Segundo Festival del Cacao en Zacatelco, En Saltillo Coahuila en el marco del Festival “Julio Torri” y en el escenario de la “Feria de Pueblos Mágicos” entre otros.

 Este evento es organizado y encabezado por el edil Miguel Ángel Sanabria Chávez la presidenta honorifica Diana Arana Cuamatzi, Regidor Camilo Rodríguez Ramírez; así como el H Ayuntamiento. 

El evento iniciará con el Desfile de carros alegóricos, que iluminarán las principales calles de la comunidad, serán más de 20 contingentes de empresas locales y regionales las que estarán participando, el punto de partida será en el Barrio de Tetzotzocola, siguiendo por la calle Hidalgo, dando vuelta en la 5 de mayo, tomando la Av. Emilio Carranza, llegando a la explanada municipal, reuniendo a familias de la comuna.

 Llegando a la explanada se tendrá la participación de los coros y para dar paso al encendido del árbol navideño, el gobierno municipal invita a todos al tradicional ponche, a tomarte la foto con Santa Claus, a escuchar los villancicos navideños, entrega de dulceros entre otras actividades.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo