*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Quería ‘atrapar’ a un perro y terminó atropellado en Tlamahuco

Seguridad   /   
David Dan Perezarate  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un trabajador de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tlaxcala, resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo desconocido, ya que huyó del lugar, cuando intentó atrapar a un perro en situación de calle, en la avenida Tlahuicole, perteneciente a la comunidad de San Miguel Tlamahuco, municipio de Totolac.

De acuerdo con testigos oculares, el trabajador del Ayuntamiento capitalino, quiso atrapar a un perro, pero al intentar hacerlo, no se percató que se salió de la banqueta e invadió la cinta asfáltica, y en ese momento fue atropellado.

El servicio de emergencias 911 alertó de éstos hechos a las 08:50 horas de éste martes, a la ambulancia de Protección Civil de Tlaxcala, así como a la ambulancia de la Cruz Roja marcada con el número económico 768, para que acudieran al lugar.

El lesionado fue identificado como Rosendo Cruz Anguiano, de 43 años de edad, y fue trasladado a la clínica de la Loma Xicohténcatl, para su valoración, pues aparentemente solo resultó con golpes contusos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo