*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Con el encendido del Árbol de Navidad fomentemos la unidad familiar: alcalde

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Diciembre 2, 2018

En esta navidad encendamos los sentimientos más nobles y fomentemos los valores de amor y amistad: Rafael Zambrano Cervantes

En un ambiente de fiesta y de alegría, el presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes realizó el encendido del Árbol de la Navidad, donde dijo que en este tiempo es indispensable fomentar la unión familiar, el agradecimiento, la generosidad, el perdón, así como compartir con quien menos tienen.

 

Añadió que la importancia de amar al prójimo, además de poner “un sello de amor en todo lo que hagamos y emprendamos para que la paz y la alegría nos llene y podamos mantener este espíritu de solidaridad lo que resta del año” y con estos mismos deseos iniciemos el 2019.

 

Cientos de personas se reunieron en la plaza de la presidencia municipal donde disfrutaron diferentes participaciones de villancicos por las instituciones educativas del municipio. 

 

Zambrano Cervantes en su mensaje señaló que este año nos deja muchas enseñanzas y muchas ganas de hacer más para el 2019. Que sea un año para fijarnos nuevas metas y propósitos, pero nunca olvidemos que estos sean para ayudar a los que más los necesiten, finalizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo