*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Inicia Lorena Cuéllar su nueva labor como delegada federal

Gobierno   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Diciembre 2, 2018

La representante del gobierno de López Obrador sostuvo una reunión de seguridad con funcionarios locales y federales

A unas horas de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rindiera protesta como presidente de la República, la delegada federal y representante del Ejecutivo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo su primera reunión ya como funcionaria federal en las oficinas de la Secretaría de Gobierno (Segob), en donde se abordó el tema de la seguridad en la entidad.

 

Además de la representante federal, al cónclave asistió el comandante de la 23 Zona Militar, el comisario de la Policía Federal, la encargada de la Procuraduría General de la República, el titular de Protección Civil, el secretario de gobierno, el procurador y el gobernador.

 

En la reunión se abordaron temas de seguridad y datos que la delegada federal hará llegar a la presidencia de la República para que el nuevo titular del Poder Ejecutivo este al tanto de lo que sucede en Tlaxcala.

 

Este Consejo de Seguridad es el segundo que se lleva a cabo y el primero en el que la delegada ya asiste como representante del presidente de la República.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo