*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Asiste Marco Mena a toma de protesta de AMLO como presidente de México

Gobierno   /   
 Sábado, Diciembre 1, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Gobernador Marco Mena asistió como invitado a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, que se realizó este sábado. 

Tras atestiguar la investidura del nuevo Jefe del Ejecutivo Federal en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el Gobernador Mena utilizó sus redes sociales para desearle éxito al Presidente López Obrador y a su gobierno, por medio del trabajo, la coordinación y el respeto.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena escribió: “Mucho éxito al Presidente @lopezobrador_ y su @GobiernoMX. Trabajo, coordinación y respeto a favor de México”.

A la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador asistieron los gobernadores de las 32 entidades del país, así como invitados especiales, dignatarios extranjeros, presidentes y vicepresidentes de diversas naciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo