*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Rutas alternas para circular por Chiautempan debido a obras

Chiautempan   /   
 Sábado, Diciembre 1, 2018

Se pide a la ciudadanía su tolerancia

Con el fin de agilizar la circulación vial en la cabecera municipal debido a las distintas obras públicas que el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, está realizan en diferentes calles, se dan a conocer tres rutas alternas.

La Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a cargo de Raymundo Fragoso Muñoz, invita a los transportistas que circulan por la ciudad sarapera que consideren las siguientes vías alternas a fin de evitar congestionamientos.

La primera ruta sugerida es “Ruta Sur” (Tlaxcala, Ocotlán, Xiloxoxtla, Magdalena, Tetela, entre otras), la entrada es por Ignacio Picazo Sur, girando a la izquierda para bajar sobre la misma Felipe Santiago Xicohténcatl, para dar vuelta a la derecha sobre calle Tlahuicole, continuando hasta el crucero Manuel Saldaña para incorporarse en el paradero de la misma calle Tlahuicole.

 La salida es por Tlahuicole, entre Ignacio Picazo y Saldaña, como paradero, para dar vuelta a la izquierda sobre Manuel Saldaña, llegando a la lateral Vía Corta, girando a la derecha para incorporarse a la misma y luego llegar a la calle Miguel Hernández, dando vuelta a la recha e incorporarse de nuevo a la Progreso Sur y continuar la ruta correspondiente.

“Ruta Poniente” (Tepatlaxco, Guadalupe Ixcotla, Xaltipan, Contla, San Felipe Cuautenco, Cetis 132 y otras), bajando de calle Matlalcueye es preciso incorporarse al boulevard Picazo para continuar hasta calle Centenario y luego a Pedro Galván girando a la izquierda retomando la misma y girar nuevamente a la izquierda a la altura de calle Allende para doblar a la derecha en calle Progreso.

De ahí se retoma a la izquierda la calle Xicohténcatl continuando sobre la misma para girar a la izquierda para tomar la calle Tlahuicole, incorporarse a la derecha sobre Manuel Saldaña para llegar a la calle Nueva a la altura del Mercado, incorporarse entonces a la izquierda para tomar la calle Ignacio Picazo, girando a la derecha sobre calle Reforma para incorporarse a la izquierda en calle Ferrocarril para llegar a la avenida La Paz y a la izquierda para continuar sobre el circuito.

La última vía es la “Ruta Norte” (Amaxac, Santa Cruz, Guadalupe Tlachco, ITAES, Apizaco, entre otras), viniendo de prolongación Picazo de norte a sur girando a la derecha en la calle Centenario, para llegar así a Pedro Galván y dando vuelta a la izquierda sobre la misma.

Inmediatamente dar vuelta ala derecha para tomar la calle Luis Munive y Escobar para llegar a 4 Carriles o Vía Corta y continuar con su ruta o servicio asignado por su empresa.

De esa manera se pretende agilizar el tráfico vehicular del transporte público, toda vez que se informa a la ciudadanía en qué calles hallar sus rutas y a los automovilistas en general para que contemplen vías alternas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo