*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Presunto narcomenudista es detenido por policías municipales en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Noviembre 30, 2018

Fernando N; era buscado por elementos de la PGJE, fue detenido al momento que intentaba vender unos envoltorios de cristal.

El gobierno municipal de Ixtacuixtla que encabeza el presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes a través del área de Seguridad Pública Municipal que encabeza el director Eleazar Sánchez Jacinto, implementaron diferentes operativos de seguridad en las 23 comunidades del municipio dando como resultado la detención de un presunto narcomenudista al momento que pretendía vender unos envoltorios de cristal.

Elementos de la policía municipal al realizar sus operativos de rutina por la unidad habitacional San José de esta cabecera municipal, en un camino de terracería, se encontraban dos personas de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad y uno de ellos sobre una moto y en sus manos tenía una mochila escolar, al acercarnos hacia ellos uno de ellos corrió por los terrenos de labor sin lograr detenerlo.

El sujeto de la motocicleta que por su nerviosismo no pudo encender su unidad y al interrogarlo de porque se encontraba en ese lugar y la otra persona había corrido este no contesto por lo que se le indico que se lea aria una inspección ocular a su mochila y al entregarla los oficiales apreciaron un producto parecido a la llamada la droga sintética conocida como cristal.

Al leerle sus derechos y sin violentar sus derechos humanos este fue traslado a las instalaciones de seguridad municipal, donde dijo llamarse Fernando N; tener solo 20 años de edad y ser originario del estado de Veracruz y radicar en la comunidad de Santa Cruz el Porvenir de este municipio.

Al ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, los elementos de investigación mencionaron que este sujeto era buscado por diferentes delitos contra la salud, y serán ellos quienes habrán una carpeta de investigación sobre su situación jurídica.         

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo