*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Al menos 6 huachicoleros muertos deja enfrentamiento en entre militares y policías en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Noviembre 30, 2018

El enfrentamiento se suscitó a las 20:00 horas en la comunidad de Atotonilco, entre militares apoyados por la policía estatal y municipal.

(versión no confirmada) La noche de este jueves en la comunidad de Atotonilco del municipio de Ixtacuixtla se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados presuntos huachicoleros y militares quienes fueron apoyados por elementos de la policía estatal y municipal.

Desde la tarde varias unidades con decenas de militares llegaron a dicha comunidad, con lo que se cree que causo malestar entre los huachicoleros ya que ocupan esta zona para trasportar el hidrocarburo que extraen ilícitamente de los ductos de PEMEX. 

Al parecer el enfrentamiento duro casi media hora, hasta que los huachicoleros se retiraron se cree que por lo menos seis sujetos perdieron la vida y otro tanto igual resultaron heridos.

Se espera que en el trascurso del día las autoridades tanto militares como de la Secretaria de Gobierno y del gobierno municipal emitan un comunicado  sobre este supuesto enfrentamiento.       

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo