*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Entrega Sandra Chávez apoyos funcionales en Huamantla y Apizaco

Gobierno   /   
 Viernes, Noviembre 30, 2018

En total, el DIF Estatal entregó 698 apoyos a personas con discapacidad de 44 municipios de la entidad.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó apoyos funcionales a personas con discapacidad de los municipios de Huamantla y Apizaco, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

En total, el DIF Estatal entregó 698 apoyos funcionales entre sillas de ruedas estándar para adulto y niño, bastones para personas invidentes, andaderas y muletas con los que se benefició a personas con discapacidad de 44 municipios de la entidad.

 Durante la entrega, Chávez Ruelas destacó el trabajo que impulsa el Gobierno del Estado para respaldar de manera integral a todos los habitantes de la entidad, priorizando las necesidades de los sectores vulnerables. 

En su mensaje, Sandra Chávez Ruelas resaltó la importancia de conformar una sociedad incluyente que fomente valores como el respeto y la solidaridad, así como el trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.

"Si caminamos y trabajamos como una gran familia, haciendo cada quien lo que nos corresponde lograremos crecemos juntos", enfatizó.

En su oportunidad, Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud, detalló que la entrega de apoyos permitirá que las personas con discapacidad continúen con su vida diaria y se vuelvan más independientes. 

A la entrega de apoyos funcionales asistieron Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal, familiares de los beneficiarios y personal de los DIF municipales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo