*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Héctor Domínguez Rugerio beneficia a más de mil 500 chiautempenses con obra

Chiautempan   /   
 Viernes, Noviembre 30, 2018

El proyecto será financiado por el Forfin 2018

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de 3,271.07 metros cuadrados de pavimento de adocreto en la calle Delfino Montiel de la comunidad de Reforma.

Con dicha obra que será financiada por el Fondo de Fortalecimiento Financiero (Forfin) 2018, gestión de la ex diputada federal, Fabiola Rosas Cuahutle, se favorecerá a más de 1,500 pobladores.

Durante el banderazo, Domínguez Rugerio aprovechó para escuchar las peticiones de los vecinos, por lo que se acordó que el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo una jornada de saneamiento y balizamiento.

Además, el alcalde sarapero también se comprometió a que se verán atendidas las solicitudes de alumbrado público, agua potable y seguridad, con el fin de que los habitantes del Llanito tengan una mejor calidad de vida.

Al banderazo de la obra de 1,995,366.25 pesos, se dieron cita vecinos de “El Llanito” junto con el delegado, Uriel Cuamatzi Acoltzi, así como el presidente de comunidad, Guillermo Corona Fernández.

De igual modo hicieron acto de presencia los regidores Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi Flores; el director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas y el encargado de la obra, Fernando Flores Medellín.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo