*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Alumnos de la primaria participan en el tráiler de Ciencia y tecnología

Tzompantepec   /   
 Jueves, Noviembre 29, 2018

Esto con el fin de fomentar el gusto por la ciencia, tecnología e innovación.

El Alcalde Arturo Rivera Mora a través de la Coordinación de Gestión Social y Educación y Cultura trae el tráiler de "Ciencia y Tecnología" y el "Planetario".

Esto con el fin de fomentar el gusto por la ciencia, tecnología e innovación.

El tráiler contribuye también con el aprendizaje de conceptos vistos en clase con instrumentos didáctico-interactivos, donde ellos mismos complementan el ciclo enseñanza-aprendizaje.

Alumnos de la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla" de Xaltianquisco, "Benito Juárez" de San Mateo, San Juan y San Andrés, "Narciso Mendoza" de San Salvador y "Miguel Alemán" de San Andrés, fueron partícipes de este recorrido en el tráiler de Ciencia y Tecnología, así como del planetario.

El mandatario agradece el apoyo a la "Sedeco" y a la Universidad Politécnica de Tlaxcala por despertar la curiosidad y el interés de la población estudiantil, por las diferentes disciplinas científicas y tecnológicas, estimulando el potencial creativo individual y colectivo, así como sensibilizar a los pequeñines del papel esencial que juegan la ciencia y la tecnología en el desarrollo intelectual y social.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo