*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Este camión compactador mejorará el servicio de recolección de basura: alcalde

Santa.Cruz   /   
 Martes, Noviembre 27, 2018

El costo fue de 1.7 mdp provienen del ahorro de las finanzas sanas de las arcas municipales: Miguel Ángel Sanabria Chávez alcalde


Demostrando el gran compromiso que el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez tiene con su municipio, procurando el bien común y la atención prioritaria para la población, realizó la entrega de un nuevo camión compactador de basura, en beneficio de las familias santacrucenses, con un valor superior a un millón setecientos setenta y cinco mil pesos.

Ante cientos de personas, el edil municipal, hizo entrega a la ciudadanía, de todas las comunidades de la comuna, de un nuevo camión compactador de basura; mismo que se sumará a las actividades del área de servicios públicos para la recolección de basura en las diferentes localidades de la comuna.

El alcalde comentó “del bueno uso de los recursos públicos, y, donde nos esforzamos por ser un gobierno transparente y que rinde cuentas de su accionar a la sociedad, hacemos entrega de un camión compactador de basura, que tiene una inversión de un millón setecientos setenta y cinco mil pesos, un camión nuevo, un camión que va a mejorar la recolección de basura, uno de los servicios más importantes”.  

Así mismo, argumentó: “Éste hecho, representa el buen uso y manejo del erario público, que hacemos un uso correcto de los recursos; es una muestra que tenemos un municipio fuerte, con un manejo transparente y finanzas sanas”.

Cabe destacar que, esta adquisición fue aprobada y respaldada mediante sesión de cabildo, ya que la recolección de basura, es considerado de gran importancia, y que, además, beneficia a los más de 20 mil ciudadanos que comprenden el municipio.

El camión recolector de basura es una unidad de la mejor calidad, que cuenta con cilindros hidráulicos del sistema de compactación, que pueden manipular desechos húmedos altamente abrasivos y orgánicos, cuenta con un cierre hidráulico de la tolva, además, cuenta con características de seguridad incorporadas y estandarizadas.

Éste nuevo camión compactador, se sumará a los trabajos de recolección de basura, con el objetivo de optimizar los trabajos de recolección de desechos sólidos en el municipio; en beneficio de los ciudadanos de todas las comunidades de Santa Cruz Tlaxcala.

 


  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo