*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Alcalde inaugura otro comedor comunitario en San Pablo Del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Noviembre 27, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante la presencia de vecinos beneficiados, regidores, funcionarios municipales y presidentes de comunidad el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, este martes 26 de noviembre corto el listón de inauguración de otro comedor comunitario que se instaló en la comunidad de San Pedro.

El presidente de comunidad C. Ruperto Tepal Gaspariano como representante de la localidad dio la bienvenida a los regidores y presidentes de las comunidades del municipio; en su mensaje externo ante los ciudadanos la voluntad y apoyo por parte del edil municipal para instalar el nuevo comedor comunitario, dijo que es un día especial para los vecinos porque la comunidad de San Pedro contará con un espacio que sirva a las personas de escasos recursos.

Así también la ciudadana Flor Itzel Xinaxtle Gaspariano como encargada del espacio dirigió un mensaje a los presente quien a nombre de las integrantes voluntarias agradeció a Cutberto Cano la dotación del mobiliario y utensilios parte del nuevo comedor comunitario.

Por su parte el alcalde municipal ante los presentes comentó que la adquisición de utensilios se hizo bajo recursos municipales FISM y  aunque no sé tenía proyectado, su gobierno eficientó los recursos para lograr aportar equipo al comedor mismo que beneficiará a una gran población de la comunidad.

Asimismo agradeció el apoyo de las integrantes voluntarias del comedor que son muestra del trabajo entre gobierno y ciudadanía; dijo “haciendo equipo podemos lograr mucho más, esta administración se ha caracterizado en cumplir con todos los compromisos que realizamos a todos los ciudadanos, por lo que seguimos trabajando día a día y estoy seguro que podemos lograr muchas cosas más, si seguimos trabajamos en equipo”.

A dos años de su gobierno Cano Coyotl está comprometido en lograr un cambio al municipio dotando de espacios dignos a la población con proyectos de: infraestructuras de techumbres, campos de futbol siete, alberca semi olímpica, salón de usos múltiples, rehabilitación de las principales calles del municipio, rehabilitación en su totalidad del Sistema Municipal DIF; así como de espacios para fomentar en los jóvenes las artes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo